Para algunos seguidores, es igual. Para otros, tiene una obsesión que está arruinándole la vida.

La realidad siempre supera a la ficción. La modelo Ashten Empire es muestra de ello. A sus 28 años, esta estadounidense ha hecho todo lo que está a su alcance para ser como Kim Kardashian. Se estima que ha invertido más de 40 mil dólares (183.144.000 pesos colombianos) en cirugías estéticas para acercarse a su objetivo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ashten G. (@ashtens_empire)

Modelo sueña ser como Kim Kardashian y se ha gastado una fortuna

Resulta increíble el impacto que pueden llegar a tener las celebridades en sus fanáticos. Ashten Empire vive para ser la reencarnación de la Kardashian más popular del clan.

(Lea también: Rarezas que niñeras de los hijos de famosos revelan: “No voy a aguantar esta basura”)

Sin necesidad de ser un experto en operaciones estéticas, cualquiera puede notar su aumento de gluteos, cadera y las intervenciones en el rostro para perfilárselo como el de la empresaria que fue pareja de Kanye West.

La doble de Kim Kardashian habló se sus cirugías

Ashten dijo: “Desde mi adolescencia, la gente me ha estado diciendo que me parezco mucho a Kim Kardashian. Es una comparación que escucho casi todos los días cuando estoy en público. Y la verdad es que, si miras nuestras fotos de bebés o adolescentes, compartimos muchas similitudes. También nuestros padres provienen de antecedentes étnicos similares, lo que podría explicar nuestra semejanza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashten G. (@ashtens_empire)

Según la edición mexicana del diario Marca, “la imitadora comenzó su carrera como modelo de fitness, pero una agencia de talentos se acercó a ella para hacer trabajo de riesgo para Kim Kardashian, involucrando apariciones en eventos y otros conciertos”.

Para una porción del público consumidor de redes sociales, Ashten Empire es idéntica a Kim, para otros ella tiene una obesión con la ‘influencer’ que, por su salud emocional, nadie debería alimentar con ‘likes’.